Consideraciones CFDI 4.0

Las nuevas disposiciones Fiscales del SAT se han modificado a raíz de la actualización de la versión de los sistemas del SAT al CFDI 4.0, lo cual requiere la modificación y adición de algunos requisitos para su validación ante el SAT para el timbrado de su factura, por lo cual le solicitamos actualizar su información, con los datos tal cual usted los tiene registrados en el SAT.

Capturar comprobante:

Ingresar su RFC registrado ante el SAT y llenar los campos con los datos de su ticket uorden.

Una vez seguro de haber ingresado los datos correctos hacer clic en:

La siguiente ventana nos permitirá ingresar o editar los datos fiscales a los cuales voy a facturar, llenar los datos del formulario:

Los datos obligatorios a validar por el SAT son:

  • “Razón Social”: Ingresar el nombre completo o razón social SIN el uso de régimen capital (SA de CV, SAPI de CV, SRL de CV), registrado ante el SAT
  • “CP”: Código Postal del RFC registrado ante el SAT
  • “Seleccione un Régimen Fiscal”: El régimen con el cual se encuentra dado de alta en el SAT
  • “Seleccione un Uso del CFDI” elegir del listado el que requiera para su timbrado (el uso “Por definir” esta descontinuado)

Una vez capturados los datos de su comprobante y estando seguro de que son correctos deberá hacer clic en

Si los datos ingresados fueron validados por el SAT, usted podrá enviar a su correo electronico el comprobante en formato PDF y XML. En caso contrario, una alerta se enviará dando una pista de donde hubo error.

Usted puede ocupar el servicio del SAT para validar sus datos haciendo clic en el siguiente enlace: Valida RFC SAT

Debido a la implementación de la nueva versión de la factura electrónica CFDI4.0 y a las solicitudes del SAT; he leído y acepto los nuevos requerimientos.